sábado, 21 de julio de 2012




Secretos de los Campeones


Testimonios

"Hola Michael. Nos conocimos el día que viniste a dar las clases de tecnificación de la Federación Catalana a Mollet. Compré el otro día tu libro Secretos de los Campeones. Quiero felicitarte. Es magnífico. Tanto por los ejemplos como por poner la dosis justa de variantes y hacer muchos comentarios. ¡Deduzco que debes ser un muy buen profesor de ajedrez! Te felicito. ¡Haz otro libro pronto!"

(Paco Fernández, presidente del Club Escacs Mollet)

"Hola Michael. Lo primero, felicitarte por el libro, se lee muy fácil, tiene anécdotas de los jugadores que no conocía y las explicaciones son muy sencillas y didácticas. De momento, he podido mirar a fondo las primeras partidas de Anand, y la verdad es que constituyen un manual de cómo jugar contra la clásica, está todo (la jugada b3!? y cómo no se precipita con las rupturas sino que primero coloca sus piezas óptimamente, son los aspectos que más me han llamado la atención).

Durante las vacaciones, espero poder terminar de leerlo, a ver si puedo hacer alguna crítica constructiva. De momento, solo le veo virtudes: entretiene mucho y enseña mucho a la vez; como lector asiduo de libros de ajedrez, te aseguro que esto no es frecuente: los que enseñan cosas son un ladrillo y los que entretienen no sirven para nada.

(Héctor Jausas, Club Barcelona UGA)

A la venta en las siguientes librerías especializadas

Ajedrez21 (online)
EDAMI (Barcelona)
La Casa del Ajedrez (Madrid)
Elkar Libreria (Donostia)
Libreria Central (Gijón)


No hay comentarios:

Publicar un comentario